Gino Assereto  practica deporte al aire libre
Gino Assereto practica deporte al aire libre

Gino Assereto realiza mucho ejercicios y todos lo sabemos. Pero, ahora el exguerrero está realizando ciclismo y nos encanta. El ciclismo es  un estilo de vida que ayuda a preservar el medio ambiente y parece quelo sabe muy bien. Hace dos días,  Gino subió una fotografía que hasta el momento ha alcanzado más de  cuatro mil likes  y sí, allí esta en su bicicleta. En su peculiar selfie saluda a sus seguidores y les desea buenas noches. ¡No cabe duda que adora a sus fans!

Días antes, había subido una postal similar con la descripción: Camino a clases. ¿En qué andará el popular Gino? Estaremos pendiente de sus redes sociales  para descubrir qué esta estudiando. Por lo pronto, sabemos que sus fans le siguen sus pasos por las redes y es que la fotografía alcanzó  más de tres mil likes ne unas horas. La pareja del momento es la popular  y Gino, eso se refleja en las redes sociales  y en los comentarios. 

Además, junto a su cómplice  realizan esta actividad.  En una postal de enero, el romántico Gino sube una fotografía de ambos con la descripción de "Maleconeando". Por esos días obtuvo más de seis mil likes y muchos comentarios halagadores por la hermosa pareja que conforman. 

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!: