¿Gino Assereto aseguró que Reto de campeones será sacado del aire?
¿Gino Assereto aseguró que Reto de campeones será sacado del aire?

rompió su silencio luego de unos rumores sobre la salida de "Reto de campeones" por la baja sintonía que podría haber estado registrando en las últimas semanas.

Pese a las especulaciones, el novio de  indicó que todo se trató de malos entendidos de algunos detractores del programa. “Son especulaciones. Creo que el morbo siempre alimenta a la prensa. Yo trabajo dentro del programa y te digo que este va a seguir”.

Según un medio local, Gino Assereto se encuentra estable en cuanto a sus proyecciones laborales y la química que tiene con sus compañeros en el set. “Estamos contentos, en el canal y la producción están contentos. Poco a poco tratamos de hacer lo mejor para que el programa sea un éxito”.

A su vez, el modelo y popular "tiburón" aseguró que existen claves para mantener la buena vibra con sus amigos del reality conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. “Lo importante es que todos estamos unidos, comprometidos para hacer crecer el programa y tenemos bastante apoyo, que es lo más importante".

Ni Renzo ni Gian Piero han salido a aclarar los rumores, ya que no se sabe con exactitud si la posible baja sintonía juegue un papel importante para la presunta cancelación del programa.

Otro detalle, fuera del programa de "Reto de campeones", es sobre el papel que tiene Gino como padre de Khalessi, fruto de su relación con Jazmín Pinedo. Unos reporteros lo captaron saliendo de un evento realizado por Huggies Natural Care donde cargaba a su pequeña y decía que "era padre a tiempo completo".

El integrante del espacio latino comentó que le cambió la vida ser padre por segunda vez, pues "ser padre luego de nueve años es empezar de nuevo".

Mira más: