Imagen
Imagen

¡Puro estilo! La familia  ha causado sensación una vez más en las redes sociales, esta vez debido a una fotografía compartida por la hermana de , la conductora , quien a través de la opción de 'Historias de Instagram', mostró los looks elegidos por la pareja de  junto a la hermosa , quienes se apuntaron a  la tendencia del 'twinning'. 

En la imagen subida a la mencionada opción de la famosa red sociales, Mariana Vértiz se luce con una blusa de algodón a rayas verticales celestes con mangas acampanadas. En dicha instantánea, la pequeña Gia se roba el protagonismo al aparecer con un look similar al de su madre. 

Ambas hicieron match en cuanto a las tonalidades con respecto al look de Gino Pesaressi, quien tampoco se quedó atrás con su look en tonos claros, perfecto para el verano.

FUROR EN REDES 

Mariana Vértiz no es la única celeb nacional que se apuntó a esta tendencia pues durante el 2016, nombres como el de  junto a su amiga, Daniela Sanguinetti, o  también se dejaron ver a través de redes sociales con looks coordinados en base a la tendencia del ''.

Recordemos que esta tendencia consiste en llevar prendas o looks similares o en algunos casos, idénticos, entre dos personas cercanas, ya sean una pareja, amigos o familiares, que es muy diferente a cuando dos personas completamente extrañas coinciden en un mismo lugar con la misma prenda o look. 

TE PUEDE INTERESAR: