Imagen
Imagen

¿Dudan de su amor? Este último fin de semana el modelo y actor  cumplió 29 años y lo celebró junto a su pareja y madre de su pequeña hija,  quien no dudó en compartir una fotografía por su onomástico con una tierna dedicatoria.

En la imagen, que fue compartida en su red social Instagram, Mariana Vértiz sorprende a con unos dorados globos de helio con el número 29 y una descripción en homenaje a su cumpleaños.

"Feliz día mi amor, que todos tus sueños se cumplan hoy y siempre. Bienvenidos 29! ??", escribió la hermana de Natalie Vértiz para su pareja.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fueron los comentarios de algunos fans que comenzaron a especular sobre el supuesto distanciamiento de  hacia Mariana, al argumentar que el chico reality aún mantiene su relación con la rubia  empresaria por el bienestar de su menor hija, mas no porque esté enamorado. 

"No se si es mi impresión pero la expresión de gino hace tiempo que no expresa felicidad sino resignación", manifestó una de las seguidoras.

Ante ello, Mariana Vértiz no se quedó tranquila y respondió fuertemente a los comentarios que ponían en tela de juicio su relación con Gino.

"Chicas el hombre que no quiere quedarse contigo no se queda. Ni con 1 hijo ni 10. Saludos", fue la respuesta de.

Cabe señalar que la pareja inició su relación en agosto del 2013, cuando  estaba en el programa reality 'Esto es Guerra' emitido por América televisión. Ambos comparten con regularidad imágenes de sus actividades y salidas diarias, así como los viajes que realizan, ya sea por trabajo o por motivos familiares.

Sin embargo, es la primera vez que se comenta sobre un posible distanciamiento entre la pareja. ¿Qué sucederá?

¡Tienes que ver esto!