¡No lo creo! Mariana Vértiz encara a fans de Gino Pesaressi

¡No lo creo! Mariana Vértiz encara a fans de Gino Pesaressi

¡No lo creo! Mariana Vértiz encara a fans de Gino Pesaressi

19 de Diciembre del 2016 - 11:48
» Textos:

La empresaria y hermana de Natalie Vértiz, Mariana Vértiz, le respondió fuertemente a fans de su pareja por esta razón

¿Dudan de su amor? Este último fin de semana el modelo y actor Gino Pesaressi cumplió 29 años y lo celebró junto a su pareja y madre de su pequeña hija, Mariana Vértiz, quien no dudó en compartir una fotografía por su onomástico con una tierna dedicatoria.

En la imagen, que fue compartida en su red social Instagram, Mariana Vértiz sorprende a Gino Pesaressi con unos dorados globos de helio con el número 29 y una descripción en homenaje a su cumpleaños.

"Feliz día mi amor, que todos tus sueños se cumplan hoy y siempre. Bienvenidos 29! ??", escribió la hermana de Natalie Vértiz para su pareja.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fueron los comentarios de algunos fans que comenzaron a especular sobre el supuesto distanciamiento de Gino Pesaressi hacia Mariana, al argumentar que el chico reality aún mantiene su relación con la rubia  empresaria por el bienestar de su menor hija, mas no porque esté enamorado. 

"No se si es mi impresión pero la expresión de gino hace tiempo que no expresa felicidad sino resignación", manifestó una de las seguidoras.

Ante ello, Mariana Vértiz no se quedó tranquila y respondió fuertemente a los comentarios que ponían en tela de juicio su relación con Gino.

"Chicas el hombre que no quiere quedarse contigo no se queda. Ni con 1 hijo ni 10. Saludos", fue la respuesta de Mariana Vértiz.

Cabe señalar que la pareja inició su relación en agosto del 2013, cuando Gino Pesaressi estaba en el programa reality 'Esto es Guerra' emitido por América televisión. Ambos comparten con regularidad imágenes de sus actividades y salidas diarias, así como los viajes que realizan, ya sea por trabajo o por motivos familiares.

Sin embargo, es la primera vez que se comenta sobre un posible distanciamiento entre la pareja. ¿Qué sucederá?

¡Tienes que ver esto! Este es el accidentado historial amoroso de Micheille Soifer

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp