Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Gia, su hijita, deslumbra con lindos looks
Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Gia, su hijita, deslumbra con lindos looks

La única hija de  mantiene cautivados a los cibernautas debido a sus hermosos ojos azules y linda sonrisa que desprende en cada imagen publicada en . Esta vez, en el perfil de la hermana de Natalie Vértiz encontramos una serie de imágenes donde la menor aparece con vestidos muy coloridos, así como también otro tipo de prendas que van perfectas para cada ocasión.

1. Look deportivo:

Gia es bien asesorada por su mami y así podemos notar en esta fotografía que ha causado varias reacciones en las  debido a su lindo look que puede ser llevado para una salida al parque u otro lugar. ¿Qué te parece?

2. Verde glamour:

El color le queda lindo a la hija de Mariana Vértiz y en esta fotografía la vemos con un vestido verde esmeralda, así como un peinado de trenzas en el cual da la apariencia de una joven princesa.

3. Lacitos y pantalones de colores:

Este clima es tan impredecible que no sabemos si llevar puestos unas casaca o no. Gia, en este caso, opta por tener botines y pantalones con hermosos diseños. Es un lindo look que puedes inspirar para tu menor hija.

4. Invierno de ensueño:

La sonrisa de la menor alegra los corazones de los fanáticos. En esta instantánea la vemos con un poncho en color tierra que ha asombrado a todos. La fotografía fue compartida por sus padres en .

5. Lentes bonitos:

Un buen look es aquel en el que sumas actitud más las tonalidades adecuadas para las prendas. Esta vez, Gia (y su mami) acertaron con el outfit.

Te puede interesar