Imagen
Imagen

¡No lo puedo creer! La talento actriz peruana estuvo presenta en la última edición del programa femenino que conduce Jannina Bejarano, donde reveló cómo nació su gusto por la actuación y nos contó pasajes inéditos de sus primeras obras en la tablas.

En 1996, Gisela Valcárcel conducía un exitosos programa en la televisión peruana cuando llamó la atención de miles de niñas al difundir la convocatoria de un casting que realizaba Osvaldo Cattone para Annie. Ese año Gisela Ponce León se encontraba en sexto grado de primaria decidió acudir al encuentro acompañada de su madre, quien desde un inicio le mostró un incondicional apoyo.

" Mi mamá se las jugó y me llevó al casting. Recuerdo que hice como tres casting y al final quedaron dos elencos porque no podíamos trabajar todo el tiempo los niños. Yo quedé como una de las huérfanas. Yo quería ser Annie por suuesto pero era muy alta para ser Annie y tampoco tenía el pelo rojo", reveló la actriz en Pandora Slam.

Fue entonces que desde muy pequeña mostró cierta inclinación por el mundo artístico, carrera que la llevaría hoy a ser considerada por diversos críticos como 'una de las mejores actrices de su generación'.

también recordó en  cómo se sintió cuando subió por primera vez en el escenario a tan corta edad.

" Yo me lo tomaba muy en serio y repasaba mi texto, recordaba las indicaciones. No teníamos micro para cantar, pero habíamos estudiado las canciones y había un micro que colgaba del techo del teatro. Como tenía el camarote más alto, me acercaba más para que mi voz se escuche", compartió durante la amena conversación que sostuvo junto a Jannina Bejarano.

Además, compartió una inédita y mística experiencia que le sucedió al final la temporada de Annie, recuerdo que la acompaña hasta el día de hoy y que podría haber trazado el exitoso camino que tendría en el teatro.

" En la última función, recuerdo que me quedé en el teatro como deseando regresar. No recuerdo qué actor se me acercó y me dijo 'vas a ver que vas a regresar'. Seguro fue alguien del elenco. Fue muy místico, yo estaba solita, chiquita, en el escenario, tocando el piso", reveló la actriz.

¡Mira el video!

¡Tienes que ver esto!