Gisela Valcárcel aclara que no está molesta con programa de ATV

Gisela Valcárcel aclara que no está molesta con programa de ATV

Gisela Valcárcel aclara que no está molesta con programa de ATV | Fotografía: Instagram: Gisela Valcárcel

28 de Septiembre del 2018 - 11:51
» Textos: » Fotos: Instagram: Gisela Valcárcel

¡Wow! Tras varios rumores, la popular 'señito' se pronunció e indicó no estar furiosa con programa del medio de comunicación

¡Qué fuerte! Desde hace algunos días, corrían los rumores de que la guapísima Gisela Valcárcel, estaría molesta con ATV por la supuesta producción de un programa similar al de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. Frente a ello, la popular 'Señito' no dudó en pronunciarse y aclarar que no está molesta con nadie.

Así es, mediante su cuenta de Instagram, Valcárcel, compartió un extenso texto donde asegura que no está enojada con nadie del medio de comunicación mencionado.

"Quiero aclarar que no tendría porqué molestarme con nadie , porque se hagan programas parecidos a los que producimos . Durante años he mantenido esta preciosa carrera basándome en mi trabajo que es además , hacer que la audiencia disfrute , no estoy para molestias y quiero pedir por favor no se me use para engañar . Le deseo a mis compañeros siempre... Éxito!", escribió la presentadora. 

Pero ello no fue todo, ya que Gisela también dejó en claro que no se comunicó con nadie para "reclamar" sobre la supuesta producción de un formato parecido que conducen Ethel Pozo y Yaco Eskenazi

"Aclaro además que no he hablado con nadie pues estoy muy ocupada y si estuviera de brazos cruzados tampoco llamaría a nadie para hablarle de lo que está haciendo , cómo se afirma o se insinúa en los diarios", escribió la famosa. 

Cabe resaltar que hace unos días, Laura Huarcayo compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter sobre un nuevo piloto. 

TE PUEDE INTERESAR

Lady Guillén posa con su pequeña hija en tierna foto

Averigua qué sucede en tu cerebro mientras estás enamorado, según expertos

Aracely Arámbula: filtran video íntimo de actriz

¿Modelo rechaza sentimientos de Erick Sabater? [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp