Gisela Valcárcel agradeció a sus seguidores con esta hermosa foto en Instagram
Gisela Valcárcel agradeció a sus seguidores con esta hermosa foto en Instagram

¡ encantó a todos los usuarios en las  con una bella fotografía! La famosa conductora de 'Los reyes del show' colocó a través de su cuenta personal de  una hermosa imagen a blanco y negro en la que aparece sentada y con las piernas cruzadas encima de una mesa en el living de una casa. La causa principal: haber llegado a los 500 mil seguidores en esta plataforma de foto y video

La famosa 'Señito', además, colocó en la descripción de su publicación el siguiente mensaje: "Ya somos 500 mil !... besos y mi cariño a todos!!!!..", acompañándolo de múltiples corazones que expresaban su gratitud y el gran cariño que tiene a quienes la siguen desde hace mucho tiempo. 

Hasta el momento su post cuenta con más de 11 mil 'me gusta' en esta red social, por lo que muchos de sus fans más fieles aprovecharon la ocasión para llenarla de halagos y bendiciones por sus buenos deseos. "Guapísima", "Linda como siempre", "Bellísima, igual que Ethel" y "Simplemente hermosa", fueron las reacciones más comunes luego de ver la sencillez con que apareció en la imagen donde destaca su sonrisa.

Recordemos que la famosa figura de la  peruana también comparte activamente varios momentos en sus redes sociales en las que últimamente ha estado promocionando los programas de su hija, Ethel Pozo Valcárcel, 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: