Gisela Valcárcel se luce feliz con su madre y le dedica bello mensaje [FOTO]
Gisela Valcárcel se luce feliz con su madre y le dedica bello mensaje [FOTO]

La popular conductora de televisión de 'El gran show', compartió una conmovedora foto a través de su cuenta personal de  en la que aparece acompañando a su madre por el día de su cumpleaños. En la imagen se puede apreciar cómo la abraza con mucho cariño durante un almuerzo, en el que también se pueden notar los rasgos que ha heredado la famosa productora. 

La también empresaria colocó en la descripción de su imagen que su mamá vive rodeada de amor y que, por su onomástico, la celebraban con su plato preferido: el rocoto relleno. "Qué regalo el tener a mamá y poder engreírla", explica la presentadora. La señora Teresa, su madre, luce con buena salud en la fotografía, además de llevar puestos sus lentes y una blusa de rayas blancas y negras que le dan cierto aire sofisticado, al igual que a Gisela, que viste una blusa de transparencia azul. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

La imagen en esta red social le han valido más de 12 mil 'me gusta' en menos de dos días por el bello gesto que ha tenido la conductora con su madre y darlo a conocer mediante su cuenta personal. Los comentarios también han sido de elogios para ambas, y de bendiciones y mucha alegría para la familia. Incluso, uno de sus seguidores comenta que el mundo estaría mucho mejor si todos los hijos tuvieran esas acciones con sus padres. 

Muchos fans también han explicado que es siempre bueno agradecer por un año más de vida, y por ello la han colmado de buenos deseos. Recordemos que el último fin de semana culminó el programa de Gisela, 'El gran show: la revancha', en el que la actriz , se coronó como la ganadora del baile. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: