Imagen
Imagen

¡Ternura pura! La conocida conductora, , compartió una instantánea en sus redes sociales en las que se muestra en una faceta que pocos conocían: el de la abuela engreidora. La publicación muestra a la 'Señito' en compañía de su hija, , y sus dos menores nietas mientras pasean por las calles del viejo continente.

"De regreso a casa... Gracias por este tiempo, Ethel, Dome y Lui. Las amo", es el mensaje con el que Gisela tituló la fotografía compartida en su perfil público de Facebook, generando la empatía de sus fans y consiguiendo más de 12 mil likes en tanto solo un día. 

Así mismo, una de las noticias que sorprendió a propios y extraños en América Televisión, fue el anuncio del nuevo programa enfocado a todo el tema gourmet y que recaerá en manos de Ethel Pozo -hija de Gisela Valcárcel- y , exchico reality. Se sabe que el programa estará enfocado al tema gastronómico y competirá en el horario de mediodía junto a 'Cuéntamelo todo!'.

Sobre esta decisión, Sofía Franco, conductora del mencionado show señaló para el portal Trome lo siguiente: "Si es tipo ‘Utilísima’, hay opciones para todos. Es un poco raro que llegue un programa a mitad de año, pero en todo caso veremos si se concreta y quiénes serán los conductores, toda la suerte del mundo para ellos".

 A su vez, Sofía señaló que no considera como competencia directa al nuevo proyecto de Gisela, pues hay productos para todos tipo de público.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!