Gisela Valcárcel cumple 53 años y sus fans la sorprendieron así [FOTO]

Gisela Valcárcel cumple 53 años y sus fans la sorprendieron así [FOTO]

Gisela Valcárcel cumple 53 años y sus fans la sorprendieron así [FOTO] | Fotografía: Facebook: Gisela Valcárcel Club de Fans Oficial / Gisela Valcárcel

26 de Enero del 2016 - 10:55
» Textos: » Fotos: Facebook: Gisela Valcárcel Club de Fans Oficial / Gisela Valcárcel

Desde temprano, su amplia legión de seguidores le dedicaron miles de saludos a la 'reina del mediodía'

Gisela Valcárcel, una de las máximas figuras de la televisión peruana, está de fiesta pues celebra su cumpleaños número 53 y, según fuentes cercanas, tirará la casa por la ventana. 

"Gisela está desconectada de todo, recibirá su cumpleaños en su casa de playa, con su familia y amigos", indicó Víctor Sanchez, jefe de prensa de GV Producciones a un medio local.

Desde temprano, su amplia legión de seguidores le dedicaron miles de saludos a la 'reina del mediodía' a través de las redes sociales. Incluso, su club de fans le dedicó un tierno mensaje en Facebook acompañado de una fotografía de la artista junto a una gran torta.

"Feliz cumpleaños Reina preciosa. Gisela Valcárcel !!! deseamos de todo corazón que pases un súper día en unión de todos tus seres queridos, que Dios siga bendiciendo e iluminando tu camino por siempre. Un abrazo, pásala genial!!!!", le escribieron.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp