Gisela Valcárcel defiende a capa y espada a chicos reality [VIDEO]
Gisela Valcárcel defiende a capa y espada a chicos reality [VIDEO]

Incómoda por tantas opiniones negativas. La figura principal de , Gisela Valcárcel, no se guardó nada y envió un contundente mensaje a quienes  a los .Y es que para la conductora, el oficio que ejercen los jóvenes en dichos espacios de televisión son igual que cualquier otro trabajo.

En la última edición del programa que aparece en la pantalla chica,  salió en defensa de los integrantes de programas reality y les recordó su etapa como vedette que tuvo durante sus inicios.

"Conozco a los chicos reality de los que muchos hablan como 'chicos que se la llevan fácil'. Muchos, ni en su más lejano sueño se imaginan cuánto trabajo hay detrás", expresó la rubia.

"Durante años hemos escuchado hablar de los chico reality, término que acuñaron personas que quisieron menospreciar a otros", comentaba la conductora con gestos de tremenda indignación.

"Puede ser que algunos trabajos de otros no nos gustes, pero tanto respeto merece el trabajo de un carpintero, como el de un médico, el de una animadora, el de una enfermera, así como el del chico o chica reality", culminó. ¿Qué opinas al respecto? 

Te puede interesar