Imagen
Imagen

Por:  | La conocida conductora de televisión  causó furor el fin de semana pasado luego de aparecer en el set de  luciendo más fabulosa que nunca. Y es que no era para menos, pues como se puede apreciar en sus redes sociales, el cambio en la estética de la popular 'señito' se dejó notar en todos los aspectos. 

Desde su postura, actitud y outfit,  no dejó a nadie indiferente ante al cambio en su look pues como sabemos ella tiene una suerte de fórmula en cuanto a sus outfits para cada gala en El Gran Show. Sabemos que los brillos, el encaje y los vestidos de gala son sus detalles preferidos y el cabello con mucho volúmen es casi su sello personal pero en está última presentación si que dió un giro de 180 grados, logrando reinventar su ya reconocida imagen. 

Usando un enterizo de color negro con mezcla de texturas entre encaje y nylon lycrado, la 'señito' sorprendió a todos al pisar el set de El Gran Show. Ella combinó la mencionada prenda con un maxi collar de flores en cristalería de fantasía, pieza que se convirtió en el punto focal de todo el look, el que además se vio complementado -más no recargado- con el maquillaje y peinado a cargo de todo el equipo de belleza de la conocida conductora, compuesto por los experimentados y reconocidos Nando Mesía y Luis Miguel Mori, quienes son los responsables de estos espectaculares cambios en Gisela. 

Y es que analizando el total look y la composición de los elementos usando por Gisela Valcárcel, fue imposible no encontrar ciertas similitudes con el look que , la conocida personaje de realities y redes sociales, lució durante su paso por la semana de la moda en París hace unos años. En dicha ocasión, la conocida 'socialité' se decantó por un enterizo de encaje transparente que formó parte de la colección Haute Couture 2008 de  y una casaca de la misma temporada pero de la línea Pret-a-porter del mismo año, todo diseñador por Riccardo Tisci. Desde la disposición de las prendas, el maquillaje y peinado hasta los tacones de puntera y pulsera en el tobillo, el look usado por Gisela causó tanto furor como el que Kim usó para asistir al desfile de la conocida marca parisina. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!