Gisela Valcárcel envía un emotivo mensaje de apoyo a Paolo Guerrero en Instagram
Gisela Valcárcel envía un emotivo mensaje de apoyo a Paolo Guerrero en Instagram

La famosa conductora de televisión peruana, , ha dado un fuerte y emotivo mensaje de respaldo al delantero de la selección peruana de fútbol, . A raíz de la última medida provisional tomada por la FIFA de suspenderlo por 30 días de cualquier encuentro deportivo, la 'Señito' fue una de las figuras que ha manifestado su apoyo al jugador a través de su cuenta personal de  con un sentido mensaje.

En la descripción del post en el que aparece una imagen del jugador muy feliz de llevar la 'bicolor' en su pecho, la reconocida figura de 'Los reyes del show', colocó que nunca había visto en los últimos años tanta admiración por 'un ídolo del fútbol', que todo el Perú 'está unido por nuestro capitán'. Asimismo llena de elogios al delantero que estará ausente en los dos últimos partidos decisivos de la selección de cara a la clasificatorias por el Mundial de Rusia 2018.

La imagen cuenta hasta el momento con más de 16 mil 'me gusta' en esta , además, los seguidores tampoco han obviado que, según lo que colocó la famosa, es él 'quien se ganó el cariño y respeto de un país entero que hoy quiere lo mejor para su carrera futbolística'. El mensaje finaliza con unos buenos deseos para el jugador. En los comentarios, muchos fans se centraron en este gran mensaje y elogiaron su iniciativa. "Todos estamos contigo, Paolo", "Fuerza Guerrero" y "Un grande, totalemente de acuerdo contigo Giselita", fueron las reacciones más comunes en esta red social.

Recordemos que el último fin de semana se dio a conocer un presunto resultado positivo en la prueba de antidopping previo al encuentro que sostuvo la selección peruana de fútbol contra Argentina. Horas después se difundió también que el jugador tuvo un fuerte resfrío antes del partido y que tomó medicamentos que alteraron su resultado. Ahora solo se espera que la defensa legal de Paolo Guerrero enfrente este caso y la FIFA dé un fallo final. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: