Gisela Valcárcel habló sobre las situación de los venezolanos en el Perú
Gisela Valcárcel habló sobre las situación de los venezolanos en el Perú

La conductora de 'El Artista del Año', , sorprendió el día de ayer a los televidentes al pronunciarse sobre el tema de la migración venezolana. Ello a raíz de que en los últimos días diversas figuras públicas dieran su opinión sobre ello. 

El comentario lo realizó después de las sentidas palabras que brindó del cantante de cumbia : "Mi madre tuvo que irse a otro país porque aquí no podía sacarnos adelante.  fue el país que le abrió las puertas", recordó el exintegrante del .

En ese momento, la popular 'Señito' aprovecho para dirigirse a su público con las siguientes palabras: "La  de John Kelvin, como muchos , salió del país y fue cuidada y protegida en Argentina. Del mismo modo ahora nos toca a los peruanos dar la bienvenida y abrigar a un venezolano, por lo menos", enfatizó la rubia. 

Además le recordó a la  la dura etapa que nos toco vivir frente al conflicto interno y la dictadura: "(Los venezolanos) necesitan (ayuda), del mismo modo que nosotros (antes). En los ochenta, este país estaba casi perdido. Gracias a Argentina, que de tantos peruanos también cuidó", finalizó la conductora.

Te puede interesar