Gisela Valcárcel impone su clásico y glamoroso estilo en 3 looks
Gisela Valcárcel impone su clásico y glamoroso estilo en 3 looks

¡Qué bonita!  dejó impresionados a sus seguidores tras mostrar el bello  que empleó para cada secuencia en la televisión. En las redes sociales, la 'Señito' no dejó pasar la oportunidad para revelar qué outfits derrocharon más . Y es que la famosa siempre ha demostrado su buen gusto por la moda.

En esta primera imagen difundida en Instagram la vemos con un vestido negro y una rebeca fucsia con detalles dorados. Asimismo usó un lindo peinado en ondas que resaltó más su outfit. Este es solo uno de los looks que la 'Señito' emplea para aparecer en la pantalla chica.

Sin duda, uno de los estilos más bonitos y  que observamos en Gisela fue que eligió esta blusa con manga murciélago y un pantalón hasta la cintura con diseño brillante. A pesar que se trató de una prueba de vestuario, no podemos negar que la figura pública lució super regia con esta propuesta de moda.

En otra de las  aparece con una blusa blanca con un lazo en el cuello y unos cómodos pantalones negros. También se trató de una prueba para antes de salir en una sesión de fotos, pero aún así lució espectacular.

Te puede interesar