Imagen
Imagen

Se anunció el inicio de la segunda temporada de 'El artista del año', show conducido por Gisela Valcárcel y la conductora realizó una rueda de prensa para dar a conocer a algunos de los nuevos participantes. Como siempre, '' deslumbró con su bien elegido look. Un outfit bastante moderno, que destacó lo mejor de su silueta y que la mostró mucho más relajada a comparación de los acostumbrados vestidos de brillos que ya son parte de su sello personal.

Aunque los nuevos participantes en el  tampoco dejaron de lado la oportunidad de brillar frente a la prensa. Estos fueron algunas de las elecciones que los nuevos  lucieron en dicho evento.

Maricielo Effio destacó por un vestido elaborado en terciopelo con aplicaciones de encaje sobre el escote y la zona lateral del mismo.

Yiddá Eslava relajada y casual con un outfit centrado en los complementos en base al color rojo, los cuales generaron un perfecto contraste con su tono de piel. 

Julián Zucchi por su parte eligió llevar un atuendo más relajado, con aires urbanos, combinando piezas casuales como una camisa  y corbata skinny en contraste con una casaca de cuero y un par de zapatillas más urbanas. 

Fiel a su estilo, Fresialinda llegó vistiendo uno de sus mejores galas en donde el color naranja y las texturas brillantes dieron la hora. 

El cantante Jonathan Rojas apostó por un atuendo clásico y con nada fuera de lo común. 

Mientras que la guapa Shantall dio cátedra de cómo aprovechar las curvas con un vestido camisero y unas botas con mangas over-the-knee realmente fabulosas.

Génesis Tapia por su parte eligió un vestido con líneas en contraste en clave 'black and white'. Un estilo bastante trastocado y ya se usó hace un par de temporadas por varias famosas nacionales. 

Y para sorpresa de muchos, Daniela Darcourt, exintegrante de 'Son Tentación', deslumbró a todos con su fabuloso looks en donde mezcló texturas como la gasa y el encaje de una manera sumamente elegante.

TE PUEDE INTERESAR: