Gisela Valcárcel revela qué proyectos tendrá para el 2018
Gisela Valcárcel revela qué proyectos tendrá para el 2018

 sorprendió a muchos de sus seguidores con unas revelaciones que dio en una entrevista acerca de los proyectos que tiene para el próximo año en la  peruana. La famosa conductora comentó que '' se mantendrá con el mismo nombre y que le agregará otros aspectos como el canto para englobar nuevos talentos.

Luego de diez años en el aire, terminó hace unas semanas el programa de concursos de baile 'El gran show'. Ante ello, muchos de los fans de la popular 'Señito' se han preguntado qué sucederá después. Frente a ello, la expareja de Roberto Martínez indicó que este tipo de segmentos continuará el próximo año, pero incluyendo el canto. "Ahora queremos hacer otro intento que no va a dejar de ser un gran show, pero vamos a ver qué pasa y cómo resulta", agregó.

También mencionó que es probable que este nuevo formato inicie en marzo del 2018 y que esta nueva propuesta no será semejante a 'Operación Triunfo' que, al momento de ser lanzada en TV, no tuvo el éxito que se previó entonces. No olvidó mencionar que en calificar este año que esta cada vez más cerca a su fin como uno de gran aprendizaje y del que está muy agradecida con la audiencia tanto en 'El gran show' como con 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' que conduce su hija, .

No olvidemos que hace poco fue aludida por ya que incursionará en la serie 'Cumbia pop' y las posibilidades de un encuentro entre las famosas son altas. "Si la veo la saludo, como lo hago con otras personas no tendría problemas con eso", fue lo que indicó la pareja de Javier Carmona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: