Gisela Valcárcel se encontró con el famoso Doctor Oz
Gisela Valcárcel se encontró con el famoso Doctor Oz

La conductora Gisela Valcárcel  y el médico más querido y famoso de Estados Unidos, Mehmet Oz más conocido como el 'Dr. Oz' se conocieron en los estudios de la cadena televisiva ABC en Nueva York, durante las grabaciones de la séptima temporada de la versión americana de DR. TV.

“Ha sido fantástico para mí conocer a la persona que en este país es el médico más famoso, pero además el que mueve masas. Lo que dice Dr. Oz en cuanto a medicina y salud todo el mundo sigue con mayor credibilidad. Él es un médico que durante estos años se ganó la credibilidad y el cariño de la gente, así que fue fantástico conocerlo", expresó la 'reina del mediodía' visiblemente emocionada.

Por otro lado, la 'Señito' contó que el 'Dr. Oz' es una persona muy amable y cercana a nuestro país, pues ha visitado ciudades como el Cuzco y que incluso había llegado a lo alto del Huayna Picchu.

Respecto a su paseo por el país americano contó: "Estuve cuatro o cinco horas en las grabaciones. En realidad, quería ver las instalaciones del programa, conocer cómo es el hangar de la producción de Dr. Oz, cómo han desarrollado esta organización, por ejemplo para los depósitos y los lugares donde se almacena todo lo que se va a usar durante el año, desde órganos hasta cocinas, licuadoras, parrillas, lo que tenemos nosotros también (...). ¡Ha sido lindo! Dr. Oz ha sido muy amable, estoy muy feliz. La gente aquí conoce nuestro trabajo en producción y nos recibe siempre con mucha ilusión". 

DR. TV está realizando su quinta temporada que pronto estará en nuestras pantallas.