Gisela Valcárcel sobre Jefferson Farfán: "No tengo nada que aclarar sobre lo que dije el sábado"

Gisela Valcárcel sobre Jefferson Farfán: "No tengo nada que aclarar sobre lo que dije el sábado"

Gisela Valcárcel sobre Jefferson Farfán: "No tengo nada que aclarar sobre lo que dije el sábado"

04 de Julio del 2018 - 10:05

La popular 'señito', aseguró que no tiene nada que decir respecto a su comentario sobre Farfán por la cual la criticaron

¡No se calló nada! La popular conductora, Gisela Valcárcel, causó indignación por el comentario que emitió sobre Jefferson Farfán, durante el programa de 'El artista del año'. Y es que "la señito", fue criticada no sólo por los cibernautas, si no también, por Álamo Pérez Luna, quien la calificó de 'vulgar' por haber dicho que Farfán 'tiene la cabeza dura'.

Por otro lado, Rodrigo González también mostró su incomodidad tras lo dicho por 'la rubia'. "Televisión blanca. Seguro después de eso hizo alguna mención publicitaria citando a las familias peruana", escribió 'Peluchín' desde su cuenta de Facebook.

Frente a ello, Valcárcel no dudó en responder a todos sus detractores, indicando que "no tiene nada que aclarar". "No tengo nada que aclarar sobre lo que dije el sábado, no conozco a ninguna mujer que podría hacer un doble sentido tan vulgar", dijo la famosa para Trome.

Asimismo, Gisela asegura estar tranquila con lo que dijo, pues ella no es responsable de lo que piensen lo demás. 

"Una cosa es ser graciosa y otra desatinada, pero lo que digan los demás sólo revela cómo piensan ellos. Estoy tranquila con lo que dije, pues respeto mucho a la audiencia y quiero llevarles siempre lo mejor de mí, así que todo está tranquilo desde mi punto de vista", agregó la presentadora

TE PUEDE INTERESAR

Luis Miguel: cantante solo dedicó una canción a su madre

Katty García demuestra que adora pasar tiempo con su pequeño bebé

Stephanie Valenzuela revela que sufrió mucho por su primero amor

Sebastián Rulli le pide a Neymar que deje de ser tan teatrero [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp