Gisela Valcárcel te muestra como aprovechar el fin de semana [FOTOS]

Gisela Valcárcel te muestra como aprovechar el fin de semana [FOTOS]

Gisela Valcárcel te muestra como aprovechar el fin de semana [FOTOS] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La recordada "Reina del mediodía" aprovecha el verano con estos perfectos outfits

Por: @pepetorrejon | Podríamos pensar que el verano es aquella época del año en la que todos buscamos solo comodidad y frescura con prendas pequeñas, de material ligeros y que no supongan mayor "sufrimiento" al momento de pisar las calles, pues como sabemos, las altas temperaturas pueden hacer que una simple caminata sea toda una travesía. 

Pero no si eres como Gisela Valcárcel, quien parece haberle dicho ¡no! a las altas temperaturas con estos fabulosos y bien armados looks dignos de copiar tomar como inspiración. 

Fiel a su estilo casual, muy 'preppy' pero sin dejar de ser fashion y aún así cómodo, Gisela compartió en su perfil de Instagram varias fotos con looks veraniegos y que sus seguidoras pueden tomar como referencia para cualquier momento de la semana o el fin de semana. Así que papel y lápiz y a tomar nota. 

Comenzamos con el primer look, en el que Gisela posa de manera alegre y divertida. En la foto compartida en Instagram vemos a la popular "Señito" lucir un relajado outfit compuesto por un top de gasa blanca, de escote en U y detalle 'cut-out' sobre el busto. 

Ella combina la prenda con un pantalón jean en denim clásico, correa ancha en color camel y un collar dorado con detalles de colgantes en varios tiempos y remata el look con una pamela color negra, perfecta para proteger el rostro de los rayos de sol. Sin duda, un look perfecto para mitad de semana. 

Por otro lado, más relajada y casual, vemosa Gisela lucir un maxi vestido negro, de líneas simples y corte recto, el cual sirve como lienzo para que los complementos sean el detalle llamativo. En dicha foto podemos apreciar cómo Valcárcel combina la prenda con un maxi bolso color caqui, de asas medianas y un par de gafas de lunas transparentes. Un outfit bastante relajado y cool para un domingo por la tarde.

¿Y tú ya tomaste nota de estos looks? Inspírate en ellos y aprovecha al máximo tu fin de semana.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Escultural! Georgette Cárdenas presume su cuerpazo en estos looks [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp