Gisela Valcárcel y 3 espectaculares looks para una noche de gala
Gisela Valcárcel y 3 espectaculares looks para una noche de gala

¡Wao! En  ha logrado impactar con hermosos looks para noches de gala. Propios de su programa nocturno, la bellísima 'Señito' ha encantado a muchos con sus vestidos que dejan ver su buen estado físico y su belleza natural. Veamos algunos de ellos.

1)

Aquí la podemos ver con uno de sus últimos vestidos de gala en el que resaltan los tonos negro y dorado que siempre marcarán tendencia e impondrán una hermosa armonía de tonos. Con un particular diseño como hilos de oro se forman lo que sería una manga delgada en el hombro. Mientras tanto, en el otro brazo lleva una manga larga. Además, posee una abertura lateral muy sexy. 

2)

Este vestido fue espectacular. La combinación de plateado con azul marino. marca una hermosa sensación de pulcritud. Con un escote increíblemente amplio, la famosa luce su maravillosa silueta.La bella conductora lo combina con unos zapatos brillantes en tono plateado que resaltan sobre la abertura lateral que lleva en el lado derecho.  

3)

Este vestido en color marfil resalta muy bonito con su piel. Además, deja ver mucha comodidad. Un rasgo particular con su estilo son las aberturas laterales que marcan las curvas de su cuerpo y resaltan mucho su cintura. lo combina con unos zapatos dorados que van muy bien. 

Te puede interesar: