Gisela Valcárcel alborota con foto cariñosa junto a Julio Iglesias
Gisela Valcárcel alborota con foto cariñosa junto a Julio Iglesias

¡Qué lindos se ven juntos!  llegó a sorprender a sus cientos de fanáticos en las  luego de publicar dos imágenes de su pasado donde aparece con el cantante Julio Iglesias, famoso a quien dedicó unas cálidas palabras en su cuenta de .

"Tropecé de nuevo con la misma piedra", "Si me dejas no vale", "Soy un truhán, soy un señor"... tantas canciones y recuerdos que trae a mi memoria Julio Iglesias, el astro español a quien entrevisté en varias oportunidades y siempre lució un bronceado espectacular. ¡Lo que era tener una entrevista con él! Desde que recuerdo, Julio siempre fue una estrella. Muchos decían que no cantaba bien, pero a mí siempre me gustó y me gusta. Recuerdo que tenía una memoria maravillosa, llegaba a las conferencias y llamaba a los periodistas por su nombre. De entrada, encantaba. Por varios años llegaron a mi casa postales de Navidad con fotos de él y su familia, otro lindo detalle", dice en la primera parte del post.

Luego,  recordó el trabajo de su antiguo manager de prensa y causó más asombro a sus seguidores, pues conocieron algunos secretos de su trabajo. "Estas fotos fueron captadas por Víctor, quien hoy es mi jefe de prensa. Cuando empezaba su carrera se lanzó con estas imágenes y me dice que el jefe de prensa de Julio le pidió que las tomas fueran hechas desde arriba hacia abajo, de modo que aprendió otro secreto para que los rostros salgan mejores... Ahí me tienen, entregándole un regalo y luego haciendo las tomas para muchísimos medios de ese entonces."

Por último, la rubia dejó en claro que es mejor vivir en felicidad. "Vivir es un arte y a mí me encanta saber que todo en esta vida empieza con tus y mis pensamientos. Si son positivos todo va bien y si son lo contrario, al igual que los malos recuerdos no sirven pa' na".