¡Glamorosa! Ricky Martin reveló cómo sera su boda con Jwan Yosef
¡Glamorosa! Ricky Martin reveló cómo sera su boda con Jwan Yosef

¡Escandalosa!, así será la boda de . Luego de anunciar en la pantalla chica que se casará con su novio Jwan Yosef, el cantante puertorriqueño brindó algunos detalles de cómo será su soñada . ¡No escatimará en gastos!

Ricky Martin prometió que su  será lo mejor del año, eligió como escenario a La Vegas. Clase, moda y glamour serán los ingredientes de la fiesta,que será una mezcla de locura latina y toques orientales, en honor a la tierra de su futuro esposo.

“Una boda escandalosa”, así la describió Ricky Martin, quien confirmó que él y su novio Jwan Yosef vestirán trajes blancos de la reconocida marca Armani. La ansiada ceremonia será muy íntima, solo contará con la presencia de familiares y amigos muy cercanos de la pareja.

¿Qué más? Anteriormente, Ricky Martin y su futuro esposo aseguraron que los regalos de su boda serán donados a fundaciones que apoyan a personas de escasos recursos. ¡Qué bellos!

Como se recuerda, Ricky Martin reveló la noticia de su compromiso durante una entrevista con Ellen Degeneres. "Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Yo le pedí matrimonio. Estaba tan nervioso que después de ponerme de rodillas y sacar la bolsa de terciopelo donde estaba el anillo, en vez de decir ‘¿Te quieres casar conmigo?’, le dije ‘Tengo algo para ti’", contó emocionado.

Además, en una entrevista con People en Español, Ricky Martin habló sobre sus sentimientos hacia Jwan Yosef. “Es una de esas cosas que se te pasa por la cabeza cuando ves que existen momentos maravillosos, conversaciones mágicas y preciosas experiencias a cada rato junto a esa persona. Así que te dices a ti mismo: 'quizás es esto'. Y es así que decides tirarte a la piscina y te permites sentir... Estoy muy seguro de lo que está pasando. Soy un romántico empedernido”, señaló. ¿Y tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS