Gloria Trevi celebra aniversario de bodas con tierna foto
Gloria Trevi celebra aniversario de bodas con tierna foto

La popular y querida actriz y cantante mexicana, , compartió en sus redes una linda foto que ha hecho derretir de amor a todos. En su cuenta personal de  colgó una imagen en la que le da un tierno beso en la mejilla a su esposo Armando Gómez por el aniversario de su matrimonio civil. Además, el empresario luce una camisa blanca de rayas rojas que le da un porte serio mientras que la artista se ve más espontánea y llevando joyas en sus manos y unos lindos aretes.

En la descripción de esta instantánea, la famosa intérprete de 'Todos me miran' no dejó de destacar el aniversario que cumplían ambos por su unión civil. También agradeció a todos por las felicitaciones que ha recibido por las redes sociales. "El amor lo puede todo! Verdad chicos?", finalizó la cantante, etiquetando a su vez a su esposo y empresario Armando Gómez.

La imagen tiene hasta el momento más de 29 mil 'me gusta' en esta . En los comentarios, sus seguidores más fieles han compartido su alegría con frases como: "Mereces toda la felicidad del mundo", "Guapos", "Son lo máximo" y "Dios los bendiga". Esas solo fueron una muestra de las reacciones que le desearon lo mejor a la feliz pareja.

Recordemos que la estrella mexicana se casó con Armando González en el año 2009 y desde entonces han vivido unas de las relaciones más queridas en México. Tampoco olvidemos que está promocionado la salida de un disco el 17 de noviembre titulado 'Versus', en el que presentará lo mejor del tour mundial que realizó en compañía de su compatriota y colega, 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: