Gloria Trevi expresa dolor por partida de su cuñado [FOTOS]
Gloria Trevi expresa dolor por partida de su cuñado [FOTOS]

no se encuentra en su mejor momento. La bella y talentosa cantante confesó, a través de las redes sociales, que su cuñado, Gerardo Gómez, fue encontrado sin vida en la carretera de Ebanos, ubicada en el condado de Hidalgo, en Mission, Texas. Según información policial, el hermano de Armando Gómez, esposo de la famosa, habría sido víctima de asesinato. De acuerdo con la oficina del Sheriff Eddie Guerra, la noche del lunes, 10 de octubre, recibieron una llamada de los vecinos alertando disparos sobre la intersección de la milla 7 y norte de la carretera de Ebanos.

Puedes ver: 

Al llegar al lugar hallaron a Gerardo Gómez con un disparo y presenciaron la escena de muerte. Con dolor y sorpresa por la lamentable noticia, el esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, anunció la partida de su hermano en Twitter. El señor dedicó un tierno mensaje de despedida a quien fue el mejor hermano del mundo. La famosa, quien también se sintió apenada por la noticia, expresó su tristeza ante el terrible acontecimiento.

El Departamento de Homicidios del condado lograron encontrar el cuerpo y en cuestión de horas los familiares de la víctima pudieron reconocerlo, por lo que Armando Gómez agradeció a las autoridades, ya que de no ser así, Gerardo Gómez aún estaría desaparecido.

Te puede interesar: