Gloria Trevi lució como toda una diva en concierto en México
Gloria Trevi lució como toda una diva en concierto en México

¡ compartió uno de sus momentos más emocionantes en sus redes sociales! La famosa cantante mexicana la está rompiendo en la música y en esta ocasión subió a su cuenta de  un video en el que muestra el backstage del último concierto que tuvo el fin de semana en su país natal. En la publicación se la puede ver con una actitud desbordante en compañía de sus maquilladores, seguridad y, por último, de los momentos en que hizo vibrar a los más de 22 mil asistentes en la 'Arena Ciudad de México'.

En la descripción de su post, la popular actriz también colocó el siguiente mensaje: "Gracias México, estuvieron increíbles", acompañando la leyenda de distintos hashtags. En un momento del video también puede apreciarse la reacción del recinto entero cuando entra en escena con otro llamativo traje y cómo canta a todo pulmón la artista para dejar a todos los asistentes emocionados y satisfechos luego de corear sus canciones.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 89 mil reproducciones, y es que su 'Versus World Tour' está siendo un éxito ya que también la acompaña su colega Alejandra Guzmán. En los comentarios sus seguidores aprovecharon la ocasión para elogiarla. "Excelente", "Siempre bella y regia", "Divaa!!" y "Lo máximo, sin palabras", fueron algunas de las reacciones más comunes en esta .

Recordemos que la querida famosa está casada con el empresario Armando González desde el año 2009 y son una de las parejas más aclamadas en México. También, a sus 49 años es madre de dos hijos: Ángel Gabriel y Miguel Armando. Sin duda que la artista pasa por uno de los mejores momentos en su carrera artística. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: