Gonzalo Núñez discute con Federico Salazar y Verónica Linares
Gonzalo Núñez discute con Federico Salazar y Verónica Linares

Desde que  fue suspendido de la FIFA, varios simpatizantes, entre cibernautas y periodistas, han expresado su punto de vista.  y Verónica Linares no fueron ajenos al tema y decidieron hablar al respecto. Todo iba bien hasta que el comentarista deportivo manejaba otro tipo de información y discrepaba con sus compañeros de conducción.

Para el conductor de televisión, la defensa legal de Paolo Guerrero fue muy débil, por ello, la FIFA decidió suspender por el periodo de un año al 'Depredador'. "El argumento de los abogados fue que la nutricionista (de la FPF) le dio un té. O sea, a la nutricionista le dijeron 'eres una bestia'", indicó Gonzalo Núñez.

"No se fueron por el lado de la verdad, fueron por un lado muy débil. La verdad se sostiene con firmeza", expresó muy molesto el también conductor radial. De inmediato, sus compañeros de 'América Noticias', Federico Salazar y  cuestionaron lo que él había comentado.

"No sabemos en realidad cuál fue la defensa. Así sea la nutricionista o el médico, la responsabilidad es del jugador", expresó Federico Salazar. "Hace tres semanas tenía esa información de la nutricionista. Luego, los abogados de Federación dijeron que 'el mismo Paolo Guerrero debía probar que tomó un té'. La FPF no quería asumir esa responsabilidad", aseguró Verónica. Sin embargo, Gonzalo no tenía la misma opinión y comenzó a subir el tono de voz en vivo. ¿Será que su fanatismo le jugó una mala pasada?