Google abre cursos para carreras que pueden desaparecer en 20 años
Google abre cursos para carreras que pueden desaparecer en 20 años

Es momento de relucir todos nuestros dotes competitivos para obtener un  más digno para nosotros. Si aún no lo has conseguido, tu profesión no te ha rendido frutos o te has rendido para buscar algo mejor para ti, entonces deberías estar atenta a lo que  anunció respecto a su bolsa de trabajo.

Las historias de éxito nacen de ideas asombrosas que se realizaron en espacios no convencionales: un garage. ¿Recuerdan cómo logró Steve Jobs posicionar a Apple en el mercado tecnológico? Todo empezó durante su adolescencia cuando se juntó con un excompañero de trabajo y comenzaron a trabajar desde su casa. A pesar de las dificultades, Job se lanzó a la aventura de crear una de las empresas que produce equipos electrónicos, software y servicios en línea más conocidos a nivel mundial.

Por esta razón,  creó una academia virtual con cursos gratuitos que incluyen certificación. Esto se generó a raíz de saber que la tecnología se estaba convirtiendo en una fuente poderosa de conocimiento, desarrollo económico y progreso. El gigante del Internet abre sus puertas para dar a conocer al público el lanzamiento de una nueva plataforma educativa que ayude a los emprendedores y creativos del mundo a construir empresas exitosas.

Se trata de Garage Digital, una academia en línea llena de módulos de enseñanza sobre oportunidades del mundo online, correo electrónico, analítica web, optimización para motores de búsqueda (SEO), redes sociales, publicidad de display, tienda online y mucho más.

Esta iniciativa pretende beneficiar a los jóvenes emprendedores de América Latina interesados en desarrollar habilidades digitales que les permitan potenciar una marca, planificar una estrategia de venta o generar un impacto positivo en redes sociales. ¿Estarías dispuesto en postular a esta propuesta? Recuerda que las carreras profesionales no siempre brindan todos los recursos para conseguir más estabilidad o dinero, así que ¡no dejes pasar esta oportunidad de !

Te puede interesar: 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS