Google Traductor impactó a cibernauta al traducir un mensaje profético
Google Traductor impactó a cibernauta al traducir un mensaje profético

Increíble. La conocida herramienta de Google Traductor, viene dando que hablar por sus raras y, hasta a veces, graciosas traducciones que ha sorprendido a más de un curioso de la . Sin embargo, esta vez, la herramienta ha dejado impactado a un conocido , al traducir un mensaje profético.

Así es. El youtuber 'Alpha Mind', acostumbrado a investigar sobre temas cautivadores, decidió averiguar sobre la útil herramienta que tradujo del idioma tajik al castellano, un mensaje que, al parecer, está relacionado a la biblia.

"Vamos a ver un resultado que es un poco más que aterrador. Es bastante raro lo que está pasando aquí realmente, yo no me lo puedo explicar", dijo el joven

Y es que al escribir la palabra "pe" reiteradas veces, Google Traductor te irá dando una serie de mensajes como estos: "Aquí están los tiempos adorando a la gente"; "Levanta tus ojos"; "La gente terrenal está adorando a la gente de la tierra"; "Quiero adorar a la gente de la tierra de Israel y al pueblo de Israel".

Espeluznante, pero cierto. El joven, además, le indica a sus seguidores que los mensajes mostrados son cien por ciento real, por lo que invita a sus a que lo comprueben.

Y tú, ¿te animas a descubrir los mensajes de esta herramienta?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS