Gordo Casaretto: ¡el difícil momento del actor cómico! [VIDEO]

Gordo Casaretto: ¡el difícil momento del actor cómico! [VIDEO]

Gordo Casaretto: ¡el difícil momento del actor cómico! [VIDEO] | Fotografía: Captura de pantalla ATV Noticias

22 de Junio del 2016 - 17:42
» Textos: » Fotos: Captura de pantalla ATV Noticias

El actor cómico conocido como el Gordo Casaretto se encuentra muy delicado de salud y piden ayuda

¡Está delicado! Esta vez el actor cómico Alejandro Romero, más conocido en el mundo del espectáculo como el Gordo Casaretto se encuentra pasando por un difícil momento tras que su salud se vea resquebrajada.

Cabe mencionar que el Gordo Casaretto hoy tiene 70 años de edad y es un comediante que nos ha robado más de una carcajada tras verlo participar en varios programas de televisión como el recordado Risas y Salsa en el que nos deleitaba con su tradicional '¡Te advierto!'.

Es así que el día de hoy apareció el Gordo Casaretto acompañado de su esposa Patricia Tragodara en el programa ATV Noticias para pedir apoyo pues necesita hacerse varios exámenes que puedan ayudarlo en la recuperación de su salud pues hace pocos días sufrió un microinfarto: "Necesito una ayuda, una ayuda, un apoyo, eso es lo que necesito. Ya no puedo ni hablar ya...". 

Recordemos que el Gordo Casaretto padece de diabetes, es por ello que en diciembre pasado y a causa de una terrible infección, tuvo que sufrir la amputación de una de sus piernas. Además, en el mes de julio del año 2015 el Gordo Casaretto sufrió un infarto cerebral, por que el actor cómico tuvo que ser internado de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliati, después de ello siguió varios tratamientos para recuperar el habla.

Aquí te compartimos algunos videos en los que podrás ver el trabajo realizado por el Gordo Casaretto.

¡Fuerza Gordo Casaretto!

¡Tienes que ver esto! La historia de Lizzie: ¡Fue llamada 'la mujer más fea del mundo' y hoy lucha contra el bullying!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp