¡Gran noticia! 'Locos de amor' alcanzó el medio millón de espectadores
¡Gran noticia! 'Locos de amor' alcanzó el medio millón de espectadores

¡Triunfa el Perú! La película peruana ya ha sido vista por más de medio millón de personas en menos de dos semanas en la cartelera del cine nacional. Esta comedia musical sigue los pasos de las exitosas películas Asu Mare 1 y Asu Mare 2.

La película dirigida por  alcanzó la increíble cifra de 525,638 espectadores al 18 de mayo. Como se recuerda, la película Locos de Amor fue estrenada el pasado 5 de mayo a nivel nacional.

“El boca a boca y los comentarios son extraordinarios. La gente sale feliz del cine y no hay mejor retribución que esa. Muchos espectadores comentan sus ganas de volverla a ver o de llevar a más gente" afirmó Miguel Valladares, productor de Tondero.

‘Locos de Amor’ ha logrado romper varios récords, la película peruana se mantuvo como grandes índices de espectadores. Solo en su primer fin de semana consiguió un total 176,787 espectadores a nivel nacional.

Locos de amor es una película de género musical que retrata las aventuras de varias parejas en los azahares y locuras del amor. Actualmente, la película solo es superada por el filme animado Angry Birds, que en su primer fin de semana fue vista por más de 300 mil personas en el país.

Los protagonistas de esta cinta son Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, y Giovanni Ciccia, Gonzalo Revoredo, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon, Stefano Salvini, entre otros.

Lea también: 

TAGS RELACIONADOS