¡Grande Alejandro Sanz! Cantante para un concierto y defiende a una mujer [VIDEO]
¡Grande Alejandro Sanz! Cantante para un concierto y defiende a una mujer [VIDEO]

Un gesto digno de imitar. Eso realizó el cantante Alejandro Sanz, luego que detuviera su concierto para defender a una mujer que estaba siendo acosada por un hombre, según se aprecia en un vídeo. El hecho ocurrió el reciente sábado en el estado mexicano de Baja California (noroeste de México).

Visiblemente afectado, el español llegó a bajar del escenario y se encaró con el agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el equipo de seguridad. En las imágenes que transitan por las redes sociales se puede observar cuando el intérprete de 'Amiga mía' abandona el micrófono y señala al público. 

La canción La música no se toca, seguía sonando mientras el solista aparecía cada vez más irritado con lo que sucedía bajo las tablas. Sanz se desentiende por completo de la actuación, baja del escenario y se encara con su público, según se aprecia en los vídeos subidos a las redes sociales por los propios asistentes al concierto.

Una vez que el agresor fue desalojado, Sanz se dirigió al público: "¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”. Las palabras de músico fueron respondidas con aplausos por sus seguidores.

Las imágenes se compartieron en las redes sociales donde se han convertido en virales por la buena acción del artista que viene realizando varios conciertos parte de su gira Sirope. Cabe destacar que la semana que viene Alejandro presentará su último disco en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.


TAGS RELACIONADOS