¡Grandes jugadores! Paolo Guerrero se toma fotografía con su ídolo del fútbol
¡Grandes jugadores! Paolo Guerrero se toma fotografía con su ídolo del fútbol

Tras el empate que la bicolor tuvo ante el equipo de fútbol de Venezuela, parece que las posibilidades de ir al Mundial de Rusia se hacen cada vez más cortas. Sin embargo, como se dice 'la esperanza es lo último que se pierde', aún hay muchos hinchas y peruanos que esperan que la selección peruana dé un buen papel mañana cuando se encuentre con su similar de Uruguay. 

Uno de las figuras sobresalientes del fútbol peruano es , quien anotó su gol 29 en el segundo tiempo del último partido de la selección. Guerrero se ha ganado el respeto y admiración de muchos hinchas, de igual modo Paolo comparte la alegría del hincha cuando conoce a un jugador que hizo historia y a quién admira. Todos tenemos a alguien quien nos inspira. 

se tomó una fotografía con Arthur Antunes Coimbra, conocido también como el 'Zico', legendario jugador del fútbol brasileño, notable figura del equipo de Flamengo, donde actualmente viene jugando Paolo Guerrero, al igual que Miguel Trauco.  En la instantanea se puede leer como descripción "Maior ídolo do FLAMENGO, essa fera aí . Obrigado pela confiança e carinho ?????? ", que traducido al español dice "Mayor ídolo del Flamengo, ese seria el Zico. Gracias por la confianza y cariño". La alegría de Guerrero es evidente y sus seguidores lo celebran junto con él. La imagen superó los 36 mil 'me gusta' y los 480 comentarios de personas que los felicitaban por su trabajo y recalcar el cariño que le tienen. 

Como se sabe, desde que Paolo Guerrero terminó su relación con la modelo Alondra García, se le vio alguna vez bailando muy de cerca con la cantante Leslie Shaw, sin embargo, no ha oficializado si tuviera alguna relación. Ante la prensa solo ha manifestado que se encuentra concentrado para poder dar un juego este martes ante Uruguay.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!