¡Guapísimo! Miguel Arce cambia de look por esta brillante noticia [FOTOS]
¡Guapísimo! Miguel Arce cambia de look por esta brillante noticia [FOTOS]

¡Qué orgullo!  está en su mejor momento y así lo hizo saber a través de las redes sociales. Actualmente, la exfigura de 'Combate' se prepara para formar parte de una película bíblica.

¿Cómo empezó todo esto? El popular 'Thor' llegó a pasar un casting para una cinta que se realiza en Miami. Él audicionó junto a un grupo de actores latinos.

Para llegar a cabo este proyecto, Miguel Arce viajó hasta Almería, España, para ponerse en contacto con el director Rafa Lara y el productor José Manuel Brandariz, en la película 'Jesús de Nazareth'.

Las imágenes, que han sido compartidas en , muestran a Miguel junto al actor ecuatoriano Julián Gil (él encarnará a Jesús), y se le ve a Miguel en unas escenas donde interpreta al personaje bíblico 'Barrabás'.

¿Quiénes más formarán parte de la película? Se supo que Sergio Goyri, Mario Cimarro, Marlene Favela, Gaby Espino, la brasileña Debora Nascimento estarán en el reparto internacional de la millonaria producción.

En los medios indican que Arce estará hasta diciembre para culminar con las grabaciones del filme. 'Jesús de Nazareth', película de época, marca el retorno de Miguel Arce a los sets de rodaje. Anteriormente estelarizó la comedia “Locas y Atrapadas” en República Dominicana.

El mismo 'ojiverde' difundió las fotos donde aparece con un radical . Él ya no tiene la melena rubia, pues para su personaje necesita estar con la cabeza rapada.

"¡Hooola! Les cuento que estoy en Almería, España interpretando a #Barrabás en la película #JesúsDeNazareth junto a un elenco internacional de primera. Les seguiré contando cómo me va en esta nueva experiencia actoral, ¡A darle con todo! #MiguelArce #JesusDeNazarethLaPelícula", puso como leyenda de una de las instantáneas.

Sus fanáticos se encuentran felices por los logros de su ídolo y esperan verlo así durante los próximos meses.

Te puede interesar: