Imagen
Imagen

Los sentimientos hacía la estética propuesta por  con la dirección creativa de la casa  es simple: lo amas, o lo odias. No hay punto medio. Pero parece ser que, incluso, el genio creativo de Michele tiene un punto medio y más comercial y eso ha quedado comprobado en la última presentación de la marca, durante la Semana de la Moda de Milán.

En dicho evento, el despliegue técnico y visual realizado para la nueva colección primavera-verano 2018, dejaron a todos los invitados con ganas de más. Y es que luego de ver una presentación de , correspondiente a la era Michele, es imposible no querer saber más. Más de ese universo que mezcla lo vintage con lo moderno, la tendencia con la nostalgia, elegante con lo decadente en una presentación que logró aterrizar las mil y una ideas de Alessandro en una colección mucho más real.

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

La misma cuenta de Instagram señala: "Yo se que trabajo de una manera más cinemática, pues las prendas me ayudan a contar una historia. Todos juntos, desde los embajadores, el escenario, las luces y la música.

El espacio creado para la colección primavera-verano 2018 hace un recuento de diferentes espacios y estéticas. Los escritos en el piso hace referencia de una traducción moderna de un antiguo mapa del hogar del poeta romano, Horacio. La pasarela es una río tibetano mientras que el 'mapa' de la pasarela es una yuxtaposición de los foros imperiales, salpicados con clásicas estatuas de diferentes periodos y culturas.

El fondo es una estructura medieval con un portivo doble y la pasarela muestra tres arcos diferentes inspirados en la cultura india, azteca y egipcia. Además de las superficies recubiertas por PVC y luces de calle para dar una atmósfera más metropolitana al lugar".