¡9 bolsos que se volverán icónicos para los amantes de la moda! [FOTOS]
¡9 bolsos que se volverán icónicos para los amantes de la moda! [FOTOS]

Por:  | Hay complementos en el mundo de la moda que gracias a las las  por las que fueron creadas o los eventos que conmemoran, que son considerados piezas icónicas para cualquier amante de la moda y el hecho de solo tenerlas en las manos hacen de uno, la persona más feliz del mundo.

Modelos como el 2.55, de ; el Birkin, de Hermès o el Speedy, de Louis Vuitton son considerados bolsos icónicos y si eres una fashionista y no sabes nada al respecto, es como desconocer parte de la cultura general de la moda.

Imposible no conocer (o al menos intuir) la silueta de los mencionados anteriormente, imposible no soñar con tener al menos uno de ellos para comprobar que, efectivamente, son tan eternos como prometen. Pero al margen de los clásicos, ahora existen 9 nuevos modelos, firmados por otras grandes marcas que están haciéndose un lugar en el olimpo sagrado de los bolsos, casi buscando la inmortalidad.

Ha sido gracias a Alessandro Michele, quien ha conseguido muchas cosas desde que aterrizara en la dirección creativa de Gucci, que la marca renovó su ADN y hacer de una clásica marca italiana una marca completamente deseada por todo el mundo, sobre todo por su bolso modelo Dionysus, en los que la lona estampada hasta el infinito con la doble G convive con serpientes, mariposas, flores, rayos, corazones o labios pintados de rojo. Y todos ellos, desde el primero al último, están destinados a envejecer tan bien como el bolso más minimalista del mundo. Porque si algo hemos aprendido con Michele es que la extravagancia nunca pasa de moda. Otros modelos son:

Medium Classic, de Céline

Puzzle, de Loewe

Monogramme Sac Université, de 

Petite Malle, de Louis Vuitton

Diorama, de 

Bucket, de Paco Rabanne

Faye, de Chloé

Logo Purse, de JW Anderson

¡TIENES QUE VER ESTO!