Una de las marcas más impresionantes en cuanto a sus propuestas de moda y su capacidad de envolver con las prendas es la reconocida Gucci quien sigue siendo el foco de atención tras su desfile en Milán con reptiles y cabezas. ¿Será que se trata de un misterioso mensaje subliminal o solo una estrategia de marketing?
Para empezar existen algunos detalles en el desfile a los que hay que prestar atención:
Como es sabido, los hospitales siempre serán un lugar donde el nerviosismo aflora, donde se busca que el que lo visita, espere para ser atendido. Es decir, el concepto del hospital propone, evidentemente, dar cuenta del papel de la humanidad sentada esperando su turno a ser controlada.
Las cabezas de los modelos en sus propias manos hacen referencia a que ellos no son ellos, sino que, evidentemente, ya pasaron por un proceso de control mental.
Si tomamos en consideración, el desfile entero, podemos dar cuenta de un hecho muy curioso: se dice que este proceso de control mental tiene relación con la ropa de los modelos y por qué no se ven prendas masculinas en ellas.
Esto quiere decir que, las personas, están siendo condicionadas a eliminar el concepto de diferencias de sexo y distinción de roles con el fin de eliminar el concepto de la familia.
Estos animales producen miedo en las personas y está probado por la ciencia. En lo que llama más la atención, podemos dar cuenta que aplican la teoría de los reptilianos. ¿Por qué buscaría Gucci imponer el miedo en un desfile?
Claro es que la teoría de los reptilianos busca imponer a personas de la élite gobernante a inspirar temor en aquellos a quienes pretende subyugar. Eso es lo que da a entender en el mensaje: estamos siendo subyugados.
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