Ser madre es una de las etapas más lindas para una mujer, pero también una de las más difíciles -en especial- cuando asumes este rol a muy corta edad. Varias mujeres han tenido que enfrentar este papel cuando apenas eran unas adolescentes, pero gracias a su garra y coraje han logrado sacar adelante a sus hijos e incluso hoy son mujeres de éxito.
1.- Edith Tapia. La destacada modelo y madre de Guty Carrera se convirtió en madre cuando apenas tenía 17 años. "Desde que supe que estaba embarazada fueron mi motivo para salir a trabajar porque yo los he mantenido sola", confesó para la revista Mujer Actual. La también actriz se separó del padre del 'Potro' cuando éste era apenas un bebé.
2.- Melissa Loza. La popular 'Diosa' fue madre a los 21 años. La guerrera ha admitido públicamente que es madre y padre para su hija Flavia de 13 años. “No es fácil educarla sola. Trato nunca de caerme. Y cuando me caigo me levanto. Mi hija y Dios son mi motor. Me da mucha fortaleza. Mi hija me da una alegría y satisfacción como ser humano”, confesó durante su participación el "El gran Show" en 2015.
3.- Anna Carina. Cuando la cantante se enteró que iba a ser mamá por primera vez tenía 20 años. "A los 20 acababa de nacer mi disco, estaba en la U y el también. Fue un shock, pero nos ayudó a madurar más rápido. Como me dice mi mamá y pienso yo, Micaela llegó en el momento que tenía que llegar. Me enteré que estaba embarazada justo una semana antes de que mi papá falleciera. La noticia fue fuerte porque llegaba un bebé, pero mi papito se iba", contó para la revista Pandora en 2015.
4.- Cati Caballero. La exmodelo debutó como mamá a los 18 años pero se separó del padre de sus hijas. "No estuvo planeado, pero le doy las gracias a Dios. Tengo dos niñas preciosas, ellas son el motor de mi vida", ha confesado en una entrevista. Actualmente tiene 3 hijos y retomó su relación con su esposo. Hoy congrega en una iglesia cristiana.
5.- Melissa Klug. La ex de la 'Foquita' fue madre a los 14 y hoy a sus 31 años tiene 5 hijos entre ellos Jeremy y Adriano, fruto de su relación con Jefferson Farfán y sus tres engreídas, dos que tuvo con Abel Lobatón y una con un empresario de una discoteca. Melissa lamenta no poder tener una familia, pero ha confesado en "El valor de la verdad" ser madre y padre para sus hijos.