¡Guerreras! Ellas le ganaron la batalla al cáncer [VIDEOS]

¡Guerreras! Ellas le ganaron la batalla al cáncer [VIDEOS]

¡Guerreras! Ellas le ganaron la batalla al cáncer [VIDEOS] | Fotografía: Twitter @coutomayra

19 de Enero del 2016 - 21:22
» Textos: » Fotos: Twitter @coutomayra

Conócelas, admíralas y aprende de ellas...

¡Nadie tiene la salud comprada! El cáncer no perdona ni hace diferencia, a cualquiera de nosotros nos puede tocar y hay que estar prevenidos, hacernos nuestros chequeos médicos y ganarle la batalla... ¡como ellas lo hicieron!


MAYRA COUTO

La querida ' Grace', que pronto volverá a la popular teleserie 'Al fondo hay sitio', fue diagnosticada en el 2013 con cáncer de tiroides, sometiéndose a una operación que resultó exitosa. Momento crucial en su vida. “Creo que todas las personas a las que les pasa esto ven las cosas de otra manera. Yo ahora tengo mucho más optimismo. Estoy con ganas de hacer lo que realmente quiero. No deseo renegar por nada y estar feliz, buscar diariamente mi felicidad”, manifiestó a la revista Mujer Actual.


CECILIA BRACAMONTE

Su exitosa carrera artística casi se ve truncada por el fantasma del cáncer de mama en el año 1999. Aunque superó esta dificultad, el destino volvería a sorprenderla. La segunda vez que fue diagnosticada con el terrible mal fue en 2007. Le dijeron que este había atacado la zona del endometrio. Pudo combatirlo con una intervención quirúrgica.


ADRIANA ZUBIATE

Tenía 24 años cuando le diagnosticaron cáncer de mama y en cuestión de minutos su mundo dio un giro de 180°. La única alternativa en el horizonte era someterse inmediatamente a un tratamiento, que incluía una operación, a la cual se sometió tres días después del diagnóstico. Ella demostró que una buena actitud es tan importante como la quimioterapia, radioterapia y la cirugía para vencer la enfermedad. “Me dije: ni cáncer ni sagitario ni leo ni acuario podrán con esta pisciana que tiene unas ganas de vivir enormes”, declaró.


CECILIA TAIT

Su mal tenía nombre propio: linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que atacó sus ganglios. La popular 'Zurda de oro' del vóley peruano asumió su papel de matadora y con valentía se sometió a una serie de quimioterapias. La última ya no fue necesaria. Hoy Cecilia vive una vida familiar tranquila junto a sus hijas y esposo.


MECHE SOLAECHE

La actriz aprendió que la realidad a veces es más dramática que los guiones de ficción. El cáncer de mama la sorprendió en el 2009 bajo la forma de un pequeño pero agresivo tumor en el seno. Fue necesario armarse de valor y fortaleza para someterse a un duro tratamiento que finalmente acabó con la amenaza.


¡Ellas son nuestras verdaderas guerreras!

¡Sí se puede! 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp