¿Vuelven los 'amigos mágicos'? ¡Así defiende Pancho Rodríguez a Alejandra Baigorria! [VIDEO]
¿Vuelven los 'amigos mágicos'? ¡Así defiende Pancho Rodríguez a Alejandra Baigorria! [VIDEO]

¿Arrepentido?  reapareció en pantallas y hizo un 'mea culpa' de lo ocurrido con  y aseguró que sus celos enfermizos eran el resultado del inmenso amor que sentía por 'Ale' y porque quería protegerla. Luego de sus declaraciones, , el recordado 'amigo mágico' de la rubia, salió en su defensa. ¿Qué dijo?

"Él se portó mal y yo creo que está pagando por lo que hizo. Creo que no hay peor castigo que el que te miren y te digan: 'Oye, trataste mal a una mujer'", señaló Pancho Rodríguez a las cámaras de 'Amor, amor, amor'. No obstante, prefirió guardarse su opiniones sobre él. "Yo de Guty no tengo nada que decirte, no lo conozco mucho y tampoco me interesa opinar de él", agregó.

Por otro lado, aclaró que siempre mantuvo una buena amistad con Alejandra Baigorria"Somos amigos y siempre hablamos, hablamos mucho y hay muchísima buena onda, cariño y respeto", afirmó Pancho Rodríguez.

Además, contó que le ha aconsejado a Alejandra Baigorria estar tranquila y que le deje todo a la justicia. "Como le he dicho a Alejandra, tiene que estar tranquila y hacer las cosas por lo legal. Que la ley haga justicia no más. Ya cuando uno está metido en este tipo de juicios o demandas, uno siempre espera que se haga justicia no más", contó.

Finalmente, Pancho Rodríguez no dudo en enviarle, una vez más sus buenas vibras a Alejandra Baigorria. "He conversado, no hemos profundizado mucho porque me imaginó que ya debe estar cansada de todo esto. Yo lo que siempre he hecho es enviarle buenas vibras, decirle que esté tranquila y que la vida sigue. Hay que aprender", declaró. ¿Tú qué opinas?