Guty Carrera asegura que enviará carta notarial a personas que hablen mal de él
Guty Carrera asegura que enviará carta notarial a personas que hablen mal de él

¡Qué fuerte! El popular , reapareció para dejar en claro que le molesta que algunos personajes de la farándula estén hablando de él para "hacerse conocidos". Así es, el popular 'Potro' no dudó en expresar su molestia e indicar que si alguien sigue tomando su nombre para hablar mal, procederá a demandarlos.

"Las cosas ya cambiaron, yo no vivo en Perú y las personas que hablen de mí se tendrán que ganar su carta notarial para ver si lo que dicen es verdad. No estoy pendiente de lo que pasa acá, gracias a Dios tengo un abogado que lo hace, pero no voy a permitir que personas hablen de mí gratis", dijo el famoso a Trome.

Pero ello no fue todo, pues Carrera también señaló que no aceptará las disculpas públicas de algún personaje. "Yo no sé, de eso se encarga la justicia. Yo no hablo de nadie". dijo la figura pública, quien no quiso nombrar a la Marita Hot.

Como se recuerda, Marita Hot reveló hace unas semanas haber tenido un romance con Carrera; sin embargo, el famoso le habría pedido que no lo hiciera público. "Sí, tuve un romance con Guty Carrera. Nos hemos visto más de cinco veces, siempre en mi departamento porque yo no podía ir para su departamento", señaló la bailarina.

TE PUEDE INTERESAR