¿Alejandra Baigorria estuvo embarazada? ¡Guty Carrera hace terrible acusación contra su ex!
¿Alejandra Baigorria estuvo embarazada? ¡Guty Carrera hace terrible acusación contra su ex!

"¿Estuvo alguna vez  embarazada?", con esta pregunta inició  el interrogatorio a, quien entre pregunta y pregunta termino asegurando que 'Ale' no deseaba tener hijos con él.

"Es un tema delicado, es un tema difícil, y ya con el solo hecho de escuchar la pregunta me siento mal por lo que ella me dijo en un momento determinado", respondió Guty Carrera, y Ricardo Rondón continuó: "Te hago la pregunta puntual y directa, como periodista, en algún momento yo he leído, hay unas pruebas que tú has traído aquí, donde ella te comenta que está embarazada y que no quiere tener a esa criatura, si es que fuera cierto que está embarazada. ¿Verdad o yo estoy mintiendo?".

Consciente de la gravedad de las acusaciones de Guty Carrera,  intentó poner paños fríos a la situación. "Hay muchos temas en general que se están tocando acá, tanto de parte de Alejandra como de Guty, y yo sé que tienes pruebas. Hay pruebas fuertes que son internas y que se quedan en ti, no es necesario mostrar algunas que son muy fuertes", señaló.

Sin embargo, Ricardo Rondón continuó con el interrogatorio. "Acabamos de mencionar en este programa que existen esas pruebas, acabamos de decirlo en este programa y Guty acaba de referir que ese tema se dio. Si nosotros decidimos no mostrar esas pruebas en televisión, por protección a la familia o porque puede ser muy delicado y demás, quiero dejar constancia de que esas pruebas existen, que las tenemos nosotros y de que Guty nos las ha traído", afirmó.

Luego, agregó: "En esa prueba se refiere prácticamente a una conversación entre ellos dos, donde ella le dice a él que está embarazada o que cree estar embarazada, y que en caso de darse esa probabilidad, ella no quisiera tenerlo y él le dice: 'No hagas eso, no me partas el corazón'. ¿Estoy mintiendo o no Guty Carrera?".

Guty Carrera confirmó lo expresado por el panelista de 'Al aire'. "Lo que dije fue se me acaba de partir el alma, eso fue lo que dije textualmente", declaró. Ante la insistencia, respondió: "Si lo estuviera (embarazada), sí". ¿Qué dirá Alejandra Baigorria?

¡Tienes que ver esto!