¿Guty Carrera engañó a Alejandra Biagorria con 'castigadora'? [VIDEO]
¿Guty Carrera engañó a Alejandra Biagorria con 'castigadora'? [VIDEO]

 nuevamente está en el ojo de la tormenta. Pese a que El ‘potro’ puso fin a su relación con , los problemas no han acaban ahí, pues ahora el hijo de Edith Tapia es acusado de haber cometido una supuesta infidelidad mientras aún mantenía su relación con la 'rubia de Gamarra'. 

¿Quién sería la manzana de la discordia? Nada menos que la ‘castigadora’ Sharon Valverde, quien se presentó al programa Amor, amor, amor y señaló que Guty Carrera y ella mantuvieron una relación de tres meses, cuando él y Alejandra Baigorria iniciaban su romance

"Yo le reclamé (por su relación con Alejandra Baigorria) y me dijo que era parte de un show nada más, para promocionar sus cosas de él, entonces yo le seguí la corriente".

Al parecer, el modelo no aprendió la lección de su romance con Melissa Loza y cometió el mismo error. "El me decía, no hay que exponer nuestra relación porque no quiero tener problemas con la prensa", aseguró Sharon Valverde.

Según la ‘castigadora’, ella mantuvo una relación de tres meses con Guty Carrera cuando el vivía su romance público con la ex de Mario Hart.  Asimismo, Valverde señaló que Guty Carrera le mandaba fotos y mensajes subidos de tono por Snapchat.

Recordemos que luego de que Alejandra Baigorria revelara en un sesión del programa "Espectáculos", que su relación con Guty Carrera había llegado a su fin, se han tejido una serie de hipótesis sobre las verdaderas razones de su rompimiento. Una de ellas sería el posible maltrato psicológico que Alejandra Baigorria habría sufrido a causa del 'potro'.

¿Cuál será la verdad? Sólo ellos la saben.