Imagen
Imagen

El fin de semana pasado, el modelo y exchico reality , hijo de la actriz y modelo , celebró un año más de vida. A través de las redes sociales, el conocido 'Potro' envió un mensaje bastante alentador sobre cómo se viene sintiendo luego de toda la tormenta ocasionada por la relación que sostuvo con 

En una entrevista realizada por el portal 'El Popular', Guty Carrera reveló que se encuentra feliz y tranquilo luego de que el caso judicial que sostenía con Alejandra Baigorria fuera archivado. A través de sus redes sociales, el modelo compartió su tranquilidad con todos sus fans con respecto al mencionado tema. 

"Tengo todo lo que necesito: una familia espectacular, amistades verdaderas, salud y trabajo. Tengo el privilegio de conocer cada rincón del Perú, he recibido cariño y respeto en cada lugar a donde he ido. Tengo la suerte de poder gozar de buenas personas a mi alrededor, leales e incondicionales", acotó el conocido modelo.

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

"He tenido aciertos así como también errores, he aprendido de ellos y siempre he tratado de salir adelante junto a los míos. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que nunca dejaron de estar conmigo, en los momentos buenos y sobretodo en los difíciles", señaló Guty en relación a todo el proceso sostenido con la expareja de Mario Hart

Hoy cumplo un año más de vida y solo puedo agradecer por tantas bendiciones. Gracias al Señor, gracias a mi familia, gracias a mis amigos, gracias a mis #Gutylovers, gracias a mis detractores, gracias a todos. Completamente bendecido. #NoParamos #Bendecido", finalizó Carrera.

TE PUEDE INTERESAR: