¡Qué grande! Mira el emotivo gesto de Gwen Stefani con una víctima de bullying [VIDEO]
¡Qué grande! Mira el emotivo gesto de Gwen Stefani con una víctima de bullying [VIDEO]

¡Al to al acoso escolar! La cantante estadounidense  conmovió a todos al subir al escenario a un niño que fue víctia de  durante el concierto en West Palm Beach, Florida y compartió un emotivo mensaje en contra del acoso escolar en sus redes sociales.

¿Cómo sucedió? En medio del show, Gwen Stefani leyó el cartel de una madre que decía: “Mi hijo ha sido víctima de bullying desde primero a quinto grado. Él regresaba a casa todos los días muy afectado, pero se iba a su cuarto a escuchar tu música y a sonreír”. La cantante no quiso dejar pasar esta oportunidad y llamó al niño al escenario, le dio un abrazo e hizo que la audiencia lo aplaudiera.

En sus redes sociales, Gwen Stefani colgó el video del encuentro entre ella y el pequeño niño y escribió un emotivo mensaje pidiendo cero tolerancia al bullying. “Hace unos 3 años, cuando las cosas no estaban fáciles en mi vida, le rogué a Dios todos los días para que me permitiera usar el don que me dio para hacer una diferencia en este mundo. Anoche, este pequeño fue la respuesta a mis oraciones #cerotoleranciaalbullying #onelove”, escribió en Instagram

Un vídeo publicado por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

¡Tienes que leer esto! ¡Todo un ejemplo! Lady Gaga soprendió a niños de un orfanato mexicano