MDN
Imagen

anunció el fin de su matrimonio con el cantante tras 10 años de relación, alegando que se amaban pero que no podían continuar juntos por el bien de su familia.

Pero horadespués, el diario británico Daily Mail reveló unas imágenes donde aparece la actriz muy cariñosa con su ex, lo cual podría haber sido el motivo de la abrupta ruptura.

Las fotos fueron tomadas en septiembre del año pasado, donde se pueden ver a Paltrow y el actor británico Donovan Leitch -quien fuera su novio en la década de los noventas- durante un partido de besibol teniendo actitudes muy cariñosas e incluso en una imagen se puede ver como están a punto de darse un beso en la boca sin importarles que a lado de ellos estuvieran Apple y Moses los hijos de Gwyneth y Chris.

En el momento en que se tomaron las fotos, tanto Paltrow como Leitch estaban casados, pero actualmente el actor está separado de la modelo Kirsty Hume después de 10 años de matrimonio.

Aunque la actriz no ha comentado nada sobre las imágenes, su representante explicó al mismo medio: "Gwyneth ha sido muy amiga de Donovan por más de 20 años".

Pero otra fuente reveló a Hollywoodlife.com que Paltrow y Martin se habían separado desde hace ya un tiempo, pero estaban haciendo lo posible para rescatar su matrimonio.

"Chris está devastado. Pidió ayuda y que se mudaran nuevamente a Londres, pero no funcionó para ellos. A pesar de los cambios, el daño ya estaba hecho... Este ha sido un tiempo difícil", expresó el informante.