¡La top model Hailey Baldwin y el cuero Lucky Blue Smith junto en impactantes fotos!

¡La top model Hailey Baldwin y el cuero Lucky Blue Smith junto en impactantes fotos!

¡La top model Hailey Baldwin y el cuero Lucky Blue Smith junto en impactantes fotos! | Fotografía: Tommy Hilfiger

06 de Octubre del 2016 - 14:00
» Textos: » Fotos: Tommy Hilfiger

La dupla de modelos causa furor en su fanaticada al ser fichados como "la nueva pareja de moda" gracias a esta reconocida marca

Por: @pepetorrejon | En una época en donde las modelos más influyentes no son las que precisamente fueron captadas en lugares extraños como un McDonalds o un centro comercial sino más bien en Instagram o debido a sus relaciones sociales, no sorprende que las marcas desean contar con estos rostros con los que el común denominador de las chicas y chicos se identifican.

Y es así como Hailey Baldwin, quien es considerada como toda una influencer en el mundo de la moda, ha logrado hacerse un lugar entre las tops del momento, como también lo han hecho sus amigas Kendall JennerGigi Hadid. Las marcas ya se han comenzado a desesperar por tenerla como imagen de sus campañas o inauguraciones de sus tiendas y la última firma en caer rendida a sus encantos es Tommy Hilfiger, que junto con el modelo Lucky Blue Smith, el último fenómeno de masas de de las jovencitas y de la moda masculina, protagonizan la campaña Otoño 2016 de la colección cápsula Tommy Jeans de Hilfiger Denim.

La marca rinde homenaje a sus prendas más icónicas elaboradas en los 90s, algunas reinventadas con nuevas versiones de sus clásicos y apostando por prendas con un estilo mucho más juvenil y fresco. Así que el fichaje de Hailey Baldwin y Lucky Blue Smith, los dos influencers de moda, es todo un acierto. Su estilo descarado encaja a la perfección con esta línea que viene con un stock muy variado aunque las prendas denim son obviamente las protagonistas, con lavados innovadores, detalles y el icónico logo de la marca por todos lados.

Tanto la colección de hombre, como la de mujer, incluyen polos y poleras, prendas con capucha, pantalones deportivos, casacas acolchadas, sombreros estilo 'beanie' y una casaca vaquera unisex con cuello de borrego. La colección de mujer incluye además chompas estilo cropped de cuello alto y manga larga, leggings con el logo en la cinturilla, jeans de cintura alta, así como un overall en denim con tirantes y un vestido sudadera.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Se revela el truco de Alicia Keys y la tendencia #NoMakeup! ¡No lo vas a creer! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp