Hailey Baldwin odiaa a Justin y así lo demuestra
Hailey Baldwin odiaa a Justin y así lo demuestra

Desde hace unas semana  no deja de estar en el ojo de la tormenta luego que eliminara su cuenta de, alejándose así de sus amadas seguidoras y de todas las personas que hasta el momento han soportado todos los caprichos del divo. Pero todo ha parado desde que su ex,  salió al frente para burlarse a quien en algún momento le prometió amor. 

Como se recuerda la modelo Hailey y Justin parecían muy enamorados, sobre todo porque las fotos que compartían demostraban que parecían ser una relación seria, pero todo se acabo como miles de parejas famosas en este año. Y como era de esperarse Baldwin no está feliz con la nueva relación de Bieber, y en verdad con ninguna que ha iniciado desde que termino con ella. 

Sí, se nota que no lo supera y hasta que venga un nuevo amor, todo seguirá igual. Esta vez, la modelo uso su Instagram Stories para contar lo que siente y demostrar lo mucho que odia a Bieber.  En el vídeo se ve que ella está viendo la película Popstar: Never Stop Stopping, una película de Andy Semberg  donde se hace clara burla de la carrera de Justin a través del propio film del canadiense cantante, Justin Bieber's Believe.

Hailey compartió una imagen donde sale la pantalla de su televisor y pone "carcajadas" como comentario donde hace clara burla de todo el ascenso de la joven estrella pop.

Lo único que nos queda claro es el gran resentimiento que siente aún Hailey por Justin pese a que es una chica súper linda, pero la verdad solo el tiempo dirá si es que en algún momento vuelve a ser amigos o quizá una pareja. Aunque la verdad, lo dudamos, por que la amiga de las Kardashian no ha hecho más que demostrar su rabia

¡Tienes que ver esto!