¡Hailey Baldwin y Sofia Richie se vieron las caras!

¡Hailey Baldwin y Sofia Richie se vieron las caras!

¡Hailey Baldwin y Sofia Richie se vieron las caras! | Fotografía: Internet

27 de Septiembre del 2016 - 15:00
» Textos: » Fotos: Internet

Las exnovias de la estrella pop se encontraron en evento.

Justin Bieberno está pasando un buen momento. Hace una semana Sofia Richie acabó con él luego que él prefirió a ella que a sus seguidores. Es más recordemos que ella tuvo que ve con que cancelara su cuenta de Instagram.

Fue todo un momento épico para que al final solo durará unos meses. Además recordemos que Hailey Baldwin parecía no olvidar a Justin y enviaba indirectas mediante sus redes sociales. Fue tanto el asedió entre las dos que el fin de semana pasado se vieron las caras en la inauguración de boutique Dolce & Gabbanna durante la semana de la moda en Milán. 

Menos mal ninguna fue capaz de decir algo, es más, trataron de cruzarse las miradas y cada una estuvo en una mesa diferente, Hailey estuvo con un encaje blanco que le hacia un juego muy especial con la corona de flores que llevaba. Mientras que Sofia Richie acudió con un vestido de encaje de mangas largas. Este encuentro si que puso a sudar a Justin Bieber, pues desde donde se encuentre jamás imaginó que esto podía pasar, pero el sistema de Hollywood es tan pequeño que no debería sorprendernos.

Recordemos que Sofia Richie y Justin Bieber habráin acabado a causa de ella para que sus carreras profesionales no se vean perjudicadas por su noviazgo. Circunstancia extraña pues una semana antes que el noviazgo acabe la modelo Sofia Richie comentó que tenía una relación bastante linda con Justin. "Tenemos una relación muy especial. Justin es un chico con el que se puede hablar muy fácilmente de todo tipo de temas, y es muy complicado encontrar gente así en una ciudad como Los Ángeles", comentó. 

Esperemos que Justin Bieber salga de su guarida para que brinde su parecer sobre el encuentro de sus más recientes ex y de la causa que lo separo de Sofia.

¡Tienes que ver esto! Katy Perry se desnuda para apoyar a Hillary Clinton

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp